Misión / Visión

Spoerer Ingenieros Asociados SpA es una empresa de ingeniería estructural con más de 27 años de experiencia en el mercado nacional

Spoerer Ingenieros Asociados es una Empresa que nace el año 1991 cuyo objetivo está orientado a desarrollar diversos servicios en el área de Ingeniería Estructural.

Nos inspiramos en la permanente satisfacción de nuestros clientes, en sus requerimientos de calidad y respuesta según los requisitos de cada proyecto.

Para lograr esto, nos preocupamos especialmente en el mejoramiento continuo de los procesos y en la permanente capacitación de nuestros profesionales con el objetivo de lograr la optimización y eficiencia de nuestras soluciones.

Nuestra Empresa posee un tamaño mediano permitiendo una atención personalizada, cuenta con un equipo de profesionales (Ingenieros Civiles, Proyectistas y Administrativos) de 30 personas siendo sus máximos ejecutivos socios de la empresa y sus ingenieros graduados de las mejores universidades del país y muchos de ellos con estudios de postgrados.

La oficina se encuentra ubicada en Marchant Pereira 367, de la Comuna de Providencia, disponiendo de 200 mts2 de planta libre, la cual contempla una moderna plataforma informática.

Misión

Ser una empresa capaz de adaptarse a una industria desafiante y en constante cambio, desarrollando y aplicando tecnologías que perfeccionen los proyectos desarrollados, de modo de asegurar su serviciabilidad en el tiempo

Visión

Ser reconocidos en el medio por la excelencia de sus proyectos, basados en la incorporación de soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y excedan sus expectativas.