Realizamos todos nuestros proyectos con BIM, incluyendo la geometría de los elementos, sus refuerzos y todos los planos derivados. Tenemos la versatilidad para adaptar nuestro flujo de trabajo a plataformas colaborativas.
A través de BIM integramos todos los elementos de la obra gruesa con sus respectivos refuerzos de acero y generamos múltiples subproductos para el proyecto, como todos los planos de cálculo, cubicaciones y el despiece de armaduras para corte y predoblado.
Usamos herramientas avanzadas como BIM360 para colaborar en tiempo real con todas las partes del proyecto, agilizando la toma de decisiones y asegurando consistencia.
Todas las disciplinas pueden trabajar sobre el mismo modelo 3D, de manera de coordinar el proyecto tempranamente y evitar incompatibilidades que impacten negativamente en la productividad y la calidad de la obra.
Así como el modelo es útil para la elaboración de planos y la coordinación del proyecto, también lo es para desarrollar estudios presupuestarios por medio de cubicaciones o metrados y para la planificación de la construcción, incluyendo sus ciclos.
Conoce más soluciones colaborativas y refinadas en más de 30 años:
©2024 Spoerer Ingenieros Asociados. Todos los derechos reservados.